Dermapen Marbella
Tratamiento No Invasivo
Si buscas mejorar tu rostro en poco tiempo el tratamiento Dermapen Marbella reafirma y rejuvenece la piel a través de un sistema de penetración transdémica por medio de micro agujas. Para ello utilizamos Gold Pen, el sistema más rápido, efectivo y seguro para abrir miles de micro-canales incrementando la producción de colágeno y elastina de forma natural 100 % segura para el paciente.
Goldpen, es un dispositivo electrónico que hace uso de microagujas múltiples y muy finas para perforar la piel. Es una herramienta muy útil para todos aquellos tratamientos de punción. Tanto es así, que el Dermapen se ha considerado la evolución del Dermaroller, esta vez en lugar de usar un rodillo se hace uso de una especie de bolígrafo que lleva a cabo de forma mecánica y continua microscópicos agujeros cuya longitud se puede seleccionar.
Si estás interesado en el tratamiento de rejuvenecimiento de tu piel a través de sistema Dermapen en Estética Ochoa tenemos todo lo que necesitas para que puedas someterte a este tratamiento en nuestra Clínica de Medicina Estética en Marbella.
Tratamiento Gold Pen Marbella
Para que sepas más acerca de este método de rejuvenecimiento de la piel queremos darte a conocer un poco más en profundidad el tratamiento que nosotros llevamos a cabo en nuestra clínica en Marbella, el tratamiento de Gold Pen comienza con una limpieza en profundidad de la zona sobre la cual va a actuar el Dermapen (contorno de los ojos, labios, cuello, pómulos, glúteos…). A continuación, se inserta la cabeza del Goldpen a través del mecanismo de enclavamiento especial y se ajusta con el botón correspondiente la velocidad y la profundidad. La velocidad y la profundidad del Gold Pen varía en función de la zona en la que se va a aplicar. En la frente, así como en el contorno de los ojos y labios puede alcanzar una profundidad de 0,50 mm; en los pómulos, el mentón, el cuello y las manos de 1,00 mm; mientras que, en el abdomen, los glúteos y muslos la velocidad aumenta a 1,50 mm y 2,50 mm.
Tras esto, en función de qué zona quieras tratas escogeremos un tratamiento utilizando un activo u otro; algunos de los activos que se pueden aplicar son: vitaminas, colágeno, oligoelementos, ácido hialurónico… Aplicaremos el tratamiento en la zona que corresponda y estirando la piel se comenzará a hacer punciones a través de pequeños movimientos circulares, horizontales y verticales; ejerciendo una suave presión para que el tratamiento penetre bien y sea eficaz.
Para finalizar, se hace un pequeño masaje para que el producto continúe penetrando y haciendo efecto, y ya por último aplicaremos una mascarilla o crema calmante durante 15-20 minutos para calmar la piel. No obstante, es importante tener en cuenta que después del tratamiento hay que evitar la exposición al sol de la zona durante, al menos, un plazo de una semana. En caso de no poder evitarse, hay que hacer uso de factor solar 50+.
El tratamiento Dermapen aumenta la estimulación en la producción de colágeno y propicia la absorción de productos de nutrición celular. El resultado que se persigue es reafirmar la piel, contrayendo los poros, y minimizando cicatrices y marcas. En nuestra clínica de Medicina Estética Ochoa en Marbella dispones del mejor tratamiento Dermapen el cual es aplicado con Gold Pen, el sistema de penetración transdermal líder a nivel mundial.