Eliminar ojeras Marbella
Tratamiento No Invasivo
El tratamiento para eliminar ojeras en Marbella, se ha vuelto uno de los más demandado por nuestros clientes. Las ojeras son el resultado de la dilatación de los vasos sanguíneos de la zona, dando lugar a un color más oscuro bajo los ojos.
Pueden producirse por diferentes factores: desde trastornos del sueño, enfermedades físicas o periodos de estrés, hasta factores hereditarios.
Desde Estética Ochoa te contamos cómo quitar las ojeras de una vez por todas.
¿Cuáles son las causas de las ojeras?
Frecuentemente, tras una noche de mal sueño, podemos detectar un oscurecimiento debajo de los ojos, conocido como ojeras o, incluso, una inflamación, popularmente conocida como bolsas.
El diámetro de la piel que se halla bajo los ojos es más delgado que en ninguna otra parte del cuerpo.
Si bien una de las causas más usuales de la aparición de ojeras o bolsas en los ojos es una mala noche, pueden originarse por diversas circunstancias:
Factores psicológicos
Estrés, ansiedad, dificultad para dormir o incluso depresión. Las circunstancias psicológicas nos afectarán de igual manera y la enfermedad terminará somatizándose. Una buena circulación a través del deporte, evitando el sedentarismo, nos ayudarán a evitar las ojeras y optimizará nuestra salud.
Factores hereditarios
En algunas personas las ojeras son resultado de la herencia genética. Si bien en todos los casos los tratamientos estéticos aportan grandes resultados, quienes sufren de ojeras y bolsas por factores hereditarios serán quienes más se beneficiarán de un procedimiento médico-estético.
Factores físicos
Enfermedades como el hipotiroidismo pueden llegar a producir ojeras en un pequeño porcentaje de las personas que lo padecen.
Además, una alimentación alta en sal y baja en agua también repercutirá en la generación de ojeras y, especialmente, de bolsas.