Masaje Subacuático en Marbella
Tratamiento No Invasivo
¿Te imaginas poder disfrutar de la fantástica sensación de estar bajo el agua en una bañera caliente unido a la sensación de estar recibiendo un masaje? En Estética Ochoa, situada en el paseo marítimo de Marbella, ofrecemos justamente eso: el mejor masaje subacuático para relajar tu cuerpo y tu mente.
Los masajes subacuáticos que ofrecemos son mucho más que un simple masaje y es que, además de conseguir los efectos de un masaje clásico, como puede ser la relajación muscular, es un fantástico complemento para mejorar la circulación, reducir la celulitis y ayudar con la pérdida de peso, entre otros beneficios que te contaremos más adelante.
¿En qué consiste un masaje subacuático?
El masaje subacuático es un tratamiento relajante y terapéutico personalizado, en el que la temperatura y la presión del agua serán adaptadas a tus necesidades, objetivos y tolerancia personal por nuestro equipo de expertos médicos y terapeutas. Es un tratamiento que aúna lo mejor de un baño termal y un masaje drenante.
Consiste en, como bien su nombre indica, un masaje usando chorros a presión bajo el agua dentro de una bañera especialmente preparada para el tratamiento con agua mineral, donde la temperatura oscila entre los 31 grados y los 34 grados.
El primer paso será sumergirnos completamente en la bañera. Seguidamente, el terapeuta dirigirá manualmente el chorro de agua a presión hacia las zonas a tratar, cambiando la fuerza, la temperatura y la distancia según considere necesario, siempre teniendo en cuenta nuestro confort. Primero se comienza en una posición boca arriba para focalizarse en pies, piernas, abdomen y brazos. Después, se pasa a una posición boca abajo tratando pies y piernas de nuevo, pasando por los glúteos y la zona lumbar. El tratamiento concluye con un masaje en la zona dorsal y el cuello.