Pómulos y Mejillas Marbella
Tratamiento No Invasivo
Una cara llena de vitalidad es un signo de juventud y rejuvenecimiento. Con el tratamiento de pómulos y mejillas Marbella podrás recuperar toda la vitalidad de tu rostro. Desde Estética Ochoa ponemos a tu disposición todos los tratamientos necesarios para que recuperes la juventud y vitalidad de tu rostro. Ven a nuestra clínica en Marbella y vuelve a darle una nueva vida a tu rostro.
Son muchos los que dicen que los ojos son el espejo del alma, y aunque puede que esto sea verdad, lo cierto es que las mejillas y los pómulos también tienen que decir ahí. A todos nos gusta mirarnos en el espejo y ver una cara con volumen, unas mejillas y unos pómulos redondeados que le den al rostro un aspecto saludable.
Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y tus pómulos y mejillas recobrarán ese volumen que en su día tuvieron y que tanto anhelas.
Gana Volumen en los Pómulos
Los pómulos son la zona más importante del perfil del rostro. Es habitual que si haces mucho deporte y has perdido peso de forma bastante drástica los pómulos hayan perdido su volumen original. No obstante, desde Estética Ochoa te proponemos una solución para que puedas recuperar todo el volumen de tus pómulos sin que tengas que engordar un gramo de grasa. ¿Cómo?
Muy sencillo: a través de nuestro tratamiento de volumen a base de ácido hialurónico. Lo que hacemos en este tratamiento es acentuar el pómulo para que no dé la sensación de cara completamente plana. El ácido hialurónico es un ácido polisacárido de un 99% de agua. Se encuentra presente en la propia piel por lo que las inyecciones de esta sustancia no son nocivas para la misma. El ácido hialurónico se encarga de la regeneración del colágeno lo cual hace aumentar el volumen de los pómulos.
En Estética Ochoa apostamos por el ácido hialurónico ya que es una sustancia que se reabsorbe. Las sesiones de aumento de pómulos son temporales y hay que rellenarlos de nuevo cada cierto tiempo. El tiempo entre una sesión y otra puede oscilar entre los 6 meses y los 2 años en función del rostro de la persona en cuestión.